Servicios

Servicio a empresas ADR

Nuestra empresa tiene una gran experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras a clientes de todos los sectores y con diferentes presupuestos.

-Le facilitaremos un informe inicial donde se reflejan todas las obligaciones legales para llevar a cabo su actividad. 

-Una visita anual a las instalaciones para evaluar el correcto funcionamiento de la normativa. 

-Informes a la dirección de la empresa de cualquier incumplimiento. 

-Análisis de los métodos y su correcto funcionamiento. 

-Auditorias de Seguridad y Cambios de Normativa.

-Atención telefónica 24h para cualquier consulta, duda o emergencia, directamente con el consejero.

                                                

679 361 408


Vehiculos

Asesoramiento sobre la construcción de vehículos y cisternas, el etiquetado y la señalizacion, Epi´s y equipamiento auxiliar de los vehículos que transportan mercancías peligrosas, informes sobre variaciones en la RIMP y restricciones a vehículos, comprobación de las herramientas utilizadas en los lugares de carga y descarga de vehículos.

Envases y Embalajes

Controles periódicos de la normativa, control de la homologacion y caducidad de los envases, embalajes y GRG/IBC, tramitación de ensayos. Preservando la seguridad y cumpliendo con la normativa vigente en cada momento, realizando visitas habituales a las empresas afectadas e instalaciones.

Documentacion

Asesoramiento y tramitación sobre la documentación y equipamientos que deben llevar las unidades de transporte,redacción de instrucciones escritas y cartas de porte, CMR, notificaciones sobre los cambios en la normativa vigente, evitando sanciones e incidencias.